Hemos cumplido con las obligaciones laborales en Dos Bocas: ICA Flour

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

ICA Flour dice cumplir con las prestaciones de ley para sus trabajadores en la construcción de Dos Bocas.

La constructora mexicana ICA Flour dijo que ha cumplido con todas las obligaciones patronales, salariales, seguridad social, física e integral de cada uno de los trabajadores que laboran en la construcción de la refinería de Dos Bocas.

Trabajadores de la empresa mantienen un paro de labores en las obras de la refinería.

“ICA Flour  ha cumplido con todas las obligaciones patronales, salariales, seguridad social, física e integral de cada uno de los trabajadores, en cumplimiento con lo acordado con la representación sindical”.

Hoy por la mañana los trabajadores y elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal de Tabasco se enfrentaron al interior de la refinería.

Hasta el momento se reportan por lo menos tres trabajadores lesionados durante la protesta en el segundo día de paro de labores.

Al respecto la constructora dijo que las autoridades respondieron para proteger a los trabajadores y la infraestructura de “organizaciones y algunas personas no identificadas en el contrato colectivo de trabajo”.

Ayer, cerca de 5 mil trabajadores de la constructora ICA Flour comenzaron un paro laboral en protesta por la falta de equipo de seguridad y por mejores prestaciones.

Los empleados contratados por ICA Flour aseguran que no han tenido soluciones a sus demandas de mejoras a las prestaciones.

 Los trabajadores aseguran que los obligan a trabajar bajo amenaza de ser despedidos y no se les pagan horas extras.

Últimas noticias

Desafíos y soluciones para técnicos uso de información y envío a la mexicana repositorio de datos (cnih)

Inaugura ACCIONA tres plantas fotovoltaicas en Chile que aportan 300 MW de energía limpia

¡AMPES regresa con EXPOGAS!