Inaguran el Competence Hub Américas de Siemens Energy

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Siemens Energy inauguró el Competence Hub Américas en la ciudad de Querétaro, México, un centro de talento local creado para liderar proyectos de alta complejidad de la compañía, que impulsarán la transición energética en las Américas. Este Hub estará enfocado en innovación, ingeniería y digitalización.

El centro inicia operaciones con un equipo de más de 250 profesionales calificados y especializados en diversas áreas como en finanzas, logística, contabilidad, compras, así como en diversas áreas de negocio. Además, este Hub centralizará muchas de las operaciones globales de TI en México, con la misión de impulsar la ejecución de proyectos y servicios, ofreciendo soporte de TI para Siemens Energy en todo el mundo. El Hub cuenta con un equipo especializado en nuevas tecnologías, digitalización e inteligencia artificial.

“Esta inauguración no sólo demuestra nuestro compromiso con el continente americano y su mercado, sino que refuerza nuestra confianza en el talento y la capacidad de México para ser el centro de innovación focal para toda la región”, dijo Javier Pastorino, Managing Director de Siemens Energy México, Centroamérica y el Caribe, durante el evento de inauguración del Competence Hub Américas.

Asimismo, el Hub operará con un equipo especializado con capacidades en todas las áreas de negocio para ejecutar proyectos de alta complejidad, con un fuerte enfoque en digitalización y productividad de principio a fin: abarcando desde el diseño, ingeniería, montaje y hasta la puesta en servicio, para el continente americano y el mundo. 

Es así como la inauguración del Competence Hub Américas, representa una base para la expansión regional y la consolidación de la compañía en el mercado mexicano, al mismo tiempo que un importante contribución al desarrollo socioeconómico con la transición energética como palanca de desarrollo y crecimiento regional.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Future Energy Summit fue todo un éxito, grandes conferencias se vivieron

EATON anuncia el Summit Data Center 2024 en la CDMX

Por Ramses Pech-2

Transición Energética en México cancelada: Ramses Pech