Inscripción para el Emerson Exchange 2022 abierta Conferencia de líderes de automatización

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Conferencia presencial que reunirá a todos los profesionales de automatización líderes de la industria para compartir conocimientos sobre innovaciones de sostenibilidad, seguridad y rendimiento de la producción

AUSTIN, Texas (25 de agosto de 2022): para el primer Emerson Exchange presencial desde 2019, Emerson reunirá a clientes, expertos y líderes de la industria en una conferencia de cuatro días para compartir las últimas innovaciones en las industrias híbridas, discretas y de procesos. La conferencia se llevará a cabo durante la semana del 24 de octubre en Gaylord Texan Resort & Convention Center en Grapevine, Texas.

Inscripción abierta para todos los clientes de Emerson.

Emerson Exchange 2022 ofrece una oportunidad única a los profesionales de automatización para conversar con sus pares, expandir sus bases de conocimiento y obtener una percepción valiosa sobre las últimas tendencias del mercado, grandes avances en tecnología e historias de éxito en proyectos de todas partes del mundo.

Entre los presentadores de la conferencia se encuentran Mark Bulanda, presidente ejecutivo de la unidad de negocios Emerson Automation Solutions , Mike Train, vicepresidente sénior y director de sostenibilidad de Emerson y Antonio Pietri, director ejecutivo de AspenTech.

Un programa amplio con más de 300 presentaciones, exposiciones de tecnología y cursos educativos que pondrán foco en un amplio rango de temas relevantes a las industrias actuales como las siguientes: energética, ciencias biológicas, química, refinación, alimentos y bebidas, generación de energía, energías renovables, hidrógeno, biomasa, agua y minería.

Las mesas redondas lideradas por los expertos de la industria y ejecutivos de Emerson explorarán cómo las tecnologías avanzadas de automatización ayudan a las empresas a realizar progresos comprobables en la descarbonización de fuentes de energía, gestión de emisiones, electrificación, eficiencia energética y otras áreas que involucran la sostenibilidad medioambiental y económica.

El evento de este año también contará con debates profundos sobre técnicas de ciberseguridad industrial, casos de estudios de transformación digital, estrategias de toma de decisiones, planes de ejecución de proyectos, prácticas recomendadas de seguridad y operaciones, y también con exhibiciones de productos, un evento para establecer contactos la noche de la apertura, festival anual de música, foros de colaboración y más.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Inscripción para el Emerson Exchange 2022 abierta Conferencia de líderes de automatización

Gestión eficiente del agua al alcance con el servicio integral de Wavin Water Network Management

Empresas globales y ONGs piden un ambicioso tratado mundial para acabar con la contaminación por plásticos