Inventarios petroleros de EU caen en 7.8 mdb

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Los inventarios de crudo de los Estados Unidos disminuyeron en 7.8 millones de barriles la semana pasada, acumulando 8 semanas a la baja.

Los inventarios de petróleo en los Estados Unidos disminuyeron en 7.8 millones de barriles la semana que concluyó el 8 de julio, luego de que la semana anterior cayeran en 6.8 millones barriles, acumulando ocho semanas a la baja y siete con disminuciones mayores a 5 millones de barriles.

Se trata de la mayor caída en los inventarios de crudo desde el 5 de mayo, cuando los stocks disminuyeron en 7.9 millones de barriles.

La Administración de Información Energética del Departamento de Energía (EIA) anunció que los inventarios petroleros de los Estados Unidos disminuyeron la semana que terminó el 8 de julio en 7.89 millones barriles de petróleo.

De esta forma las reservas de crudo norteamericanas se ubican en 437.58 millones de barriles, su nivel más bajo desde el 24 de enero del 2020.

En contraste, los inventarios de gasolina aumentaron en un millón de barriles frente al reporte anterior, ubicándose las existencias en 236 millones de barriles.

Mientras que los inventarios de turbosina cayeron en 701 mil barriles para ubicarse en 701 mil barriles.

Últimas noticias

La respuesta a Investigar Apreciar es … Dejando ir

De moda Relaciones sexuales Fetiches Probado exhaustivamente

Hacienda anuncia 3, 500 mdd para Pemex