KIO Networks reunirá a expertos en transformación digital en Think & Transform

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

●       Asistirá el cofundador de Waze y Adam Greenfield, autor de Radical Technologies.  

●       De acuerdo con KPMG, 47% de empresas mexicanas aún se encuentran en etapas iniciales de innovación y menos de 5% cuenta con un nivel de innovación maduro. 

●       “Estamos convencidos de que Think & Transform llega en el momento indicado y en KIO Networks tenemos presente que hoy, la prioridad de las organizaciones es transitar a modelos de negocios digitales”.  

Este 28 de octubre, KIO Networks llevará a cabo Think & Transform, el primer foro digital de tomadores de decisión en el que se encontrarán líderes y personalidades de distintos sectores a nivel mundial para entablar diálogos y debates sobre el mejor camino que las organizaciones, y todos sus colaboradores, pueden tomar para continuar creciendo y transformando sus negocios. Think & Transform contará con CEOs de las principales empresas en México quienes compartirán su experiencia en este camino a la transformación digital. Asimismo, se realizará un debate entre Uri Levine, cofundador de Waze y Adam Greenfield, autor de Radical Technologies, en el que cada empresa y sus líderes podrán identificar su propio camino hacia una transformación digital.

  “En KIO Networks ayudamos a nuestros clientes a entender las tendencias de tecnología para saber cómo pueden ser ágiles al transformar su negocio, aprovechar sus datos e identificar hacia dónde va el mercado. Estamos muy entusiasmados con este evento, ya que escuchar y aprender de los mejores es una gran oportunidad para que las organizaciones y líderes de todos los sectores dirijan sus inversiones y esfuerzos de crecimiento y transformación digital en la dirección correcta”, declaró Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks.  

Dentro del debate propuesto, Levine ahondará en temas como, los retos que ha generado la pandemia y el cambio en el paradigma de los negocios, así como la nueva manera de relacionarse con los usuarios y las estrategias que promuevan la transformación digital, a partir de una mayor personalización. Por su parte, Adam Greenfield se enfocará en cómo las tecnologías han modificado la forma en que nos relacionamos y la realidad que nos rodea y responderá preguntas como ¿cuál es el verdadero impacto de las tecnologías que están cambiando la vida de las personas? y ¿Cuál es la importancia del cambio social progresivo dentro de nuestra cultura tecnológica?

  En la reunión de CEOs se hablará las sobre las soluciones que han implementado para sortear las dificultades y las tecnologías emergentes que serán de gran utilidad para ayudarles a alcanzar el éxito en el crecimiento de su negocio. En esta sesión participarán Sergio Rosengaus, Juan Solana, Socio de consultoría en Transformación de Negocios e Innovación y co-líder del Design Studio para EY en Latinoamérica Norte y Gustavo Barcia, CEO Fundador de NEEDED Education.

  De acuerdo con la firma KPMG, en México, muchas empresas aún tienen un acceso y entendimiento limitado de la tecnología. Casi la mitad de ellas (47%) se encuentra en etapas iniciales de innovación y menos de 5% cuenta con un nivel de innovación maduro, enfocado en la mejora continua, “Por eso estamos convencidos de que Think & Transform llega en el momento indicado y en KIO Networks tenemos presente que hoy, la prioridad de las organizaciones es transitar a modelos de negocios digitales, a mejorar o incrementar su infraestructura tecnológica y ofrecer a sus clientes y usuarios servicios más integrales y personalizados”, finalizó Rosengaus.

Últimas noticias

Desafíos y soluciones para técnicos uso de información y envío a la mexicana repositorio de datos (cnih)

Inaugura ACCIONA tres plantas fotovoltaicas en Chile que aportan 300 MW de energía limpia

¡AMPES regresa con EXPOGAS!