La Empresa Mexicana Cipro se Consolida en el Mercado Internacional

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

  • CIPRO desembarca en Colombia con la firma del contrato con la empresa Acueducto de Bogotá.
  • Segundo proyecto internacional este año para la empresa.

Ciudad de México, a 18 de febrero de 2020.– CIPRO, la empresa mexicana dedicada a proyectar desarrollo en los sectores de agua y energía y la cual cuenta con 15 años de experiencia en ingeniería para los sectores de agua anuncia con orgullo el desarrollo de un nuevo proyecto de suma importancia en Bogotá, Colombia.

Se trata del segundo proyecto internacional que CIPRO ha ganado en el último año, lo que consolida a la compañía como una empresa con presencia internacional. “Nuestra estrategia es convertirnos en una empresa de referencia internacional; para ello hemos decidido empezar por Centro y Sudamérica” estableció Manuel Salas, Director General de CIPRO.

“La llegada de CIPRO a Colombia es un hito muy importante en el desarrollo de dicha estrategia. En el proyecto con la empresa Acueducto de Bogotá se realizará una supervisión de obra para la construcción de una de las principales líneas de abastecimiento de agua potable de la ciudad que significa una infraestructura con valor de más de 75 millones de dólares en monto de inversión aproximadamente; el contrato incluye un intercambio tecnológico. Estamos felices de nuestra llegada a este país, tenemos el objetivo de permanecer y ganar otros proyectos con la aspiración de convertirnos en la empresa de ingeniería y supervisión de obra referente en los mercados de agua y energía” mencionó Manuel.

Para concluir, el directivo indicó que lograr que CIPRO haya iniciado el año con proyectos fuera de México, ha permitido que la compañía se posicione antes sus clientes potenciales como una empresa internacional, competitiva, con experiencia, con capacidad técnica, financiera y con la solvencia suficiente para realizar cualquier tipo de proyecto que se les presente.

Con la visión de proyectar el desarrollo del futuro y revalorar la ingeniería, esta firma ha logrado ser reconocida como sinónimo de inteligencia e innovación en agua y energía.

Para más información visita www.cipro.mx

Últimas noticias

Coinciden en estrategia de la triple hélice durante Foro Global de Energía y Negocios

Emerson modernizará un complejo de energía hidroeléctrica y asegurará el suministro de energía renovable en América Latina

Primer MB articulado 100% eléctrico entra en operación en la CDMX