¡La nueva notebook S410 semi-robusta de Getac ofrece un mejor rendimiento!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La nueva notebook S410 semi-robusta de Getac ofrece un mejor rendimiento, capacidad gráfica y opciones configurables para mejorar la eficiencia en entornos de trabajo exigentes

México, CDMX, 26 de enero de 2021: Getac anunció hoy el lanzamiento de su notebook semi-robusta de última generación S410, que ofrece mayor productividad, fiabilidad y configurabilidad para los profesionales en movimiento que trabajan bajo las exigentes condiciones de los sectores de defensa, manufactura, seguridad pública, servicios públicos y automotriz.

Brillo y rendimiento excepcional todo el día

La nueva S410 ofrece un rendimiento superior durante todo el día, una nueva pantalla más brillante y una mejor memoria y capacidad de procesamiento, todo en un diseño de Getac ampliamente reconocido en el mercado. Entre las principales características se encuentran los procesadores Intel® Core™ i5/i7 de 11ª generación con gráficos Intel® Iris® Xe integrados, SSD PCIe NVMe como opción predeterminada y almacenamiento extraíble que mejora la eficiencia de los flujos de trabajo diarios y las tareas que requieren gran consumo gráfico.

La S410 también cuenta con una conectividad de vanguardia, gracias a su módulo Intel® Wi-Fi 6 AX201, que es compatible con el nuevo estándar IEEE 802.11ax, lo que permite una transmisión fluida de vídeo de alta resolución con menos interrupciones y conexiones más rápidas incluso más lejos de un enrutador inalámbrico. La tecnología Thunderbolt™ 4 proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas para grandes cantidades de datos, a la vez que facilita el intercambio de dichos datos con otros dispositivos.

Una pantalla más brillante (hasta 1.000 nits), junto con la tecnología LumiBond® 2.0, asegura una cómoda visualización en exteriores, incluso cuando se está bajo la luz solar directa. Además, la S410 es expandible y puede alojar hasta tres baterías, lo que garantiza que no se produzca ningún tiempo de inactividad de un turno a otro. El teclado retroiluminado facilita el trabajo en entornos con poca luz, mientras que un panel táctil más grande brinda al usuario una experiencia más fluida con menos errores al ingresar datos.

Como es de esperar en los productos robustos de Getac, la S410 cuenta con la certificación MIL‑STD-810H, resiste caídas de un metro y tiene un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -29 °C a 63 °C (-20 °F a 145 °F). El cumplimiento con la clasificación IP53 permite a los usuarios operar en condiciones de lluvia ligera y con polvo sin temor a dañar la unidad.

Programa Getac Select®, adaptado a las necesidades de la industria

La S410 forma parte del programa Getac Select®, que combina dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales en una solución total optimizada tanto para aplicaciones individuales como para grupos de usuarios. Las principales herramientas de software disponibles con la S410 son Getac Driving Safety Utility y Getac Device Monitoring System (GDMS).1

Gran variedad de opciones configurables

La gran variedad de opciones preconfiguradas hacen que la S410 sea la más adecuada para satisfacer las demandas de los profesionales de los sectores de seguridad pública, manufactura industrial, servicios públicos en el campo y automotriz, ya sea durante el patrullaje o en la planta de producción.

Flexibilidad en la manufactura

La S410 permite ingresar datos de varias formas, ya sea utilizando el lápiz stylus, los dedos o guantes, lo que la hace ideal para entornos de manufactura como talleres y líneas de producción. Su diseño portátil, con una sólida asa de transporte, brinda una mayor movilidad a los jefes de producción. Para garantizar un trabajo continuo a lo largo del día, la S410 tiene capacidad para hasta tres baterías que se pueden intercambiar en caliente para durar varios turnos. Las opciones de configuración de la S410 son diversas y admite diversos puertos de E/S nuevos y heredados para operaciones computacionales industriales más robustas y operaciones de automatización de fábricas.

Ideal para diagnósticos en talleres automotrices e ingeniería de I+D

La S410 es compatible con el software de diagnóstico automotriz más reciente, a la vez que cuenta con lo último en conectividad alámbrica e inalámbrica, incluyendo el Intel® Wi-Fi 6 AX201, que ofrece acceso en tiempo real al diagnóstico a bordo y a las pruebas de alta velocidad de vehículos. La S410 también es ideal para los profesionales de I+D e ingeniería automotriz que necesitan recopilar datos de forma rápida y precisa, así como realizar pruebas y verificaciones de vehículos en una amplia gama de entornos, tanto dentro como fuera de la carretera…

Últimas noticias

Pemex retrasa pago a otras petroleras

Otorgan primera suspensión provisional contra Ley de Hidrocarburos

Estados Unidos levanta restricciones a transporte de gasolina