Las estaciones de Servicio Mobil en San Luis Potosí ofrecen innovador programa de recompensas

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Lanzan campaña de Jersey Oficial del club con Reto Mobil + en colaboración con el Atlético de San Luis y Sporelli.

Miles de clientes de estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí siguen recibiendo códigos de tiempo aire, códigos de Amazon y códigos de gasolina y un Jersey Oficial del Atlético de San Luis para recompensar su preferencia, informan los organizadores del Programa Reto Mobil +.

Los Jersey Oficiales del club están, literalmente “volando”, apoyados por la amplísima afición del emblemático equipo de futbol.

La campaña de Jersey Oficiale cuenta con la entusiasta colaboración del Atlético de San Luis y la marca Sporelli que viste al club. La dinámica para adquirir un Jersey Oficial es sencilla. Solamente es necesario registrarse en www.retomobil.com y llenar un formulario que permite descargar una tarjeta digital individual. Al comprar combustible en las estaciones de servicio Mobil y acumular 6 check – ins y más 350 pesos es posible obtener el Jersey Oficial del Atlético de San Luis. Este procedimiento puede hacerse en cualquier estación de servicio Mobil en la ciudad de San Luis Potosí.

Mobil San Luis Potosí refrenda su compromiso con los consumidores al ofrecer combustible garantizado en calidad y cantidad al tiempo que fomenta el deporte y promueve a nuestro equipo local de cara a su deseable calificación a la liguilla.

Los consumidores pueden informarse de estas y otras novedades, sobre combustibles, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook, @MobilSLP en Twitter, en Instagram como mobilslp y en Linkedin como Mobil San Luis Potosí.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Inscripción para el Emerson Exchange 2022 abierta Conferencia de líderes de automatización

Gestión eficiente del agua al alcance con el servicio integral de Wavin Water Network Management

Empresas globales y ONGs piden un ambicioso tratado mundial para acabar con la contaminación por plásticos