Las últimas tendencias en software y hardware con IA en Automation Fair 2023

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

En Automation Fair 2023 se presentarán innovaciones sin precedentes, y darán a conocer las últimas tendencias y soluciones en software y hardware impulsadas por la Inteligencia Artificial (IA).

En un espacio de más de 46,000 metros cuadrados y con más de 120 stands de expositores de alta especialidad tecnológica, este año se llevará a cabo el evento del 6 al 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston, Estados Unidos. Se espera atraer a más de 10,000 participantes de todo el mundo.

“En Automation Fair 2023, Rockwell presentará las innovaciones más actuales de software que redefinirán la automatización industrial. Además, se darán a conocer los avances más recientes en hardware, los cuales están ayudando a las industrias a lograr mayor eficiencia y productividad”, afirmó Lisa McGregor, directora de Marketing de Rockwell Automation.

La feria de este año contempla recorridos, conferencias magistrales y diversas oportunidades de aprendizaje y networking. Estarán disponibles más de 325 sesiones y cerca de 500 horas de formación técnica avanzada. Asimismo, Automation Fair permitirá que ejecutivos de las empresas más relevantes de Latinoamérica compartan su experiencia y conocimientos con sus pares del resto del mundo, generando sinergias y oportunidades de negocios.

Entre las nuevas soluciones de software y hardware que se exhibirán en la feria, destacan:

Predicción de riesgos en activos

Con el impulso de la Inteligencia Artificial, es posible predecir y prever fallas en los activos antes de que sucedan. La herramienta se basa en el “Machine Learning” para entender cómo se comporta un equipo bajo condiciones normales, de esta forma los algoritmos de la IA alertan al detectar riesgos.

Servomotores distribuidos

Ayudan a crear máquinas inteligentes más productivas que se construyen más rápido y requieren menos piezas.

Módulos para sistemas de seguridad

Con estos dispositivos escalables se logra una interrupción mínima de las operaciones; se evitan costos innecesarios; y se reduce el tiempo y costos totales de instalación, así como los tiempos de inactividad no programada.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

EE.UU. y Canadá actualizan tratado para mejorar generación hidroeléctrica

Donald Trump

Donald Trump sufre atentado en Pensilvania y resulta herido

Hackean AT&T: roban registros de casi todos sus clientes