Latinos presentes en el Foro Internacional de UNITI expo 2024 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Solo quedan unas pocas semanas para la próxima edición de UNITI expo, la feria europea líder para el sector estacionero, las tiendas de conveniencia y lavado de autos. Los más destacados profesionales de la industria a nivel global se encontrarán en Stuttgart, Alemania, del 14 al 16 de mayo para explorar innovadoras tecnologías, conocer las últimas tendencias, interactuar con líderes internacionales y sellar nuevas alianzas para el futuro de sus negocios. 

En este marco, el evento ofrece un amplio y diverso programa de conferencias de manera gratuita durante los tres días. Para este año, se destaca la participación de importantes referentes latinos en el Foro Internacional, una oportunidad única para ahondar en las tendencias más actuales e importantes del sector estacionero a nivel mundial y estar un paso adelante de la competencia.

En primer lugar, Alicia Zazueta, Presidenta de la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES), brindará la conferencia “Panorama del mercado de las gasolineras en México” en la segunda sesión del viernes 16 de mayo. A continuación de ésta, le seguirá Federico de Castro, Gerente General de la Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (UNVENU), quien encabezará el panel “Caracterización de los distintos mercados de distribución de combustibles de América Latina”.

A su vez, el Petroleum Equipment Institute (PEI), la principal asociación de comercio internacional para equipos del sector energético, dirá presente en la próxima edición de UNITI expo. Scott Boorse, el Director de Programas Técnicos y Asuntos Industriales del PEI, liderará la presentación “Crear las herramientas educativas para la próxima generación de trabajadores”.

El foro está ubicado en el pabellón 5 y todas las ponencias cuentan con traducción simultánea en español e inglés. El programa completo de con conferencias ya se encuentra disponible en el sitio web del evento.

Los profesionales latinos que estén interesados en asistir aún pueden reservar uno de los últimos cupos disponibles para UNITI expo 2024. Contáctese directamente con la organización para saber cómo formar parte del evento y encuentre información constantemente actualizada para expositores y visitantes en www.uniti-expo.com.

Sobre UNITI expo

UNITI expo es la feria europea líder para la industria minorista de combustibles y lavado de automóviles. Con su formato compacto de tres días, la feria bienal está hecha a medida para su público. El espacio de exposición se divide en cuatro áreas temáticas: Tecnología, pago y logística; Lavado de autos y cuidado de autos; Lavado de autos y cuidado de autos; y Tienda y conveniencia. En 2022, la cuarta edición de UNITI expo reunió a 431 UNITI expo es la feria europea líder para la industria minorista de combustibles y lavado de automóviles. Con su formato compacto de tres días, la feria bienal está hecha a medida para su público. El espacio de exposición se divide en cuatro áreas temáticas: Tecnología, pago y logística; Lavado de autos y cuidado de autos; Lavado de autos y cuidado de autos; y Tienda y conveniencia. En 2022, la cuarta edición de UNITI expo reunió a 431 expositores y 16.000 asistentes de 100 países en un espacio de exhibición de 40.000 m². UNITI expo está organizado por UNITI-Kraftstoff GmbH en cooperación con com-a-tec GmbH.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

México uno de los países más vulnerable a desastres naturales de LATAM

IMEF advierte sobre vulnerabilidad en infraestructura energética de México

Integración logística: Un imperio estratégico para mejorar la experiencia del cliente