Guadalupe Escalante Benítez

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Ingeniero Químico Industrial por la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas del Instituto Politécnico Nacional | Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Proyectos de Inversión por la Universidad de las Américas.

Cuenta con una experiencia de 41 años, de los cuales los últimos 30 laboró en Petróleos Mexicanos (Pemex) en diferentes áreas, destacando la Jefatura de Balances e Ingeniera de Procesos en el Complejo Petroquímico Cangrejera; el Control de la producción en la Gerencia de Operación de Petroquímica y Gas; Superintendente de Producción en la Subdirección de Operación; Asesora en la Dirección General de Petroquímica Morelos. También se desempeñó como Superintendente de Planeación y Evaluación de la Subdirección de Planeación y Desarrollo de Petroquímica, así como la Gerencia de Programación de Producción de Pemex Petroquímica, administrando los contratos de gas combustible, gasolinas, etano y nafta de importación.

Últimas noticias

Coinciden en estrategia de la triple hélice durante Foro Global de Energía y Negocios

Emerson modernizará un complejo de energía hidroeléctrica y asegurará el suministro de energía renovable en América Latina

Primer MB articulado 100% eléctrico entra en operación en la CDMX