Isaías Romero Escalona

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Licenciado en Ingeniería y Arquitectura por el Instituto Politécnico Nacional, IPN | Master en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Cataluña, UPC, Barcelona, España | Posgrado en Administración de la Construcción por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM | Posgrado enEspacio Público y Ciudades Seguras, por la Universidad Iberoamericana, UIA.

Trabajó en el IPN, el AURIS, y en el FONHAPO. Por 20 años, se ha desarrollado en puestos de Alta Dirección realizando proyectos y construcción de más de 300 Estaciones de Servicio y Plantas de Almacenamiento del Sector Energético, de 1994 a 2019, como director general de Consorcio DCP Ingeniería. En esta etapa destaca su participación en el desarrollo de las Especificaciones Técnicas para Proyecto y Construcción de Estaciones de Servicio para la franquicia de PEMEX. Actualmente es Presidente de la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio, AMPES. Es miembro honorario de la Entidad Mexicana de Acreditamiento, EMA, y del Comité Directivo PEI para Latinoamérica.?

Últimas noticias

Coinciden en estrategia de la triple hélice durante Foro Global de Energía y Negocios

Emerson modernizará un complejo de energía hidroeléctrica y asegurará el suministro de energía renovable en América Latina

Primer MB articulado 100% eléctrico entra en operación en la CDMX