Marco Antonio Osorio Bonilla

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas del Instituto Politécnico Nacional | Diplomado en Administración de Proyectos por la Universidad Nacional Autónoma de México | Diplomado en Cogeneración por el Colegio Universitario México.

En la misma institución ha ocupado diversos puestos directivos entre ellos; Director de Tecnología del Producto, encargado de la Dirección Regional Centro, y Gerente de Atención a Clientes en las áreas de Proceso, Ingeniería de Proyecto, Proceso y Catalizadores, de noviembre de 2002 a junio de 2013. También forma parte del Consejo de Dirección de la compañía internacional HTRI (Heat Transfer Research Institute), compañía líder en el mundo en tecnología de transferencia de calor. Cuenta con los derechos de autor del Programa de propósitos múltiples para la evaluación, diseño, optimización y seguimiento operativo de redes de transferencia de calor “SIMRIC”, México.

Últimas noticias

Coinciden en estrategia de la triple hélice durante Foro Global de Energía y Negocios

Emerson modernizará un complejo de energía hidroeléctrica y asegurará el suministro de energía renovable en América Latina

Primer MB articulado 100% eléctrico entra en operación en la CDMX