Marvic Petroleum comprometido con el desarrollo de los niños de comunidades cercanas a sus operaciones

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

  • En una iniciativa con sus colaboradores, Marvic Petroleum celebró el 6 de enero con los niños de San Juan. 

La compañía de transporte y energía Marvic Petroleum comprometida con el desarrollo, crecimiento y bienestar de los niños como empresa responsable con las comunidades cercanas a sus operaciones, llevó a cabo la celebración del Día de Reyes, el pasado 6 de enero, en una iniciativa con sus colaboradores. 

Con la convicción de que este es el momento adecuado para reforzar las buenas prácticas en favor y apoyo de la sociedad, el equipo de Marvic Petroleum, presidido por Víctor P. Vélez, compartió con más de 100 niños y niñas de San Juan, una pequeña comunidad ubicada en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, regalos, chocolate caliente, rosca de reyes y un espectáculo infantil, con la finalidad de ayudar a preservar la magia de este día y que no pasara desapercibido, sino que permaneciera como un grato recuerdo en medio de estos tiempos marcados por la pandemia de Covid-19. 

Respetando las medidas sanitarias que dictan los protocolos de salud establecidos por la Secretaría de Salud en Nuevo León, para contener y evitar el contagio de Covid-19, los pequeños quienes estuvieron todo el tiempo en compañía de sus madres cantaron, bailaron y participaron en los juegos organizados por Marvic Petroleum. 

Al evento acudió el alcalde de Cadereyta, Cosme Leal, quien agradeció a los presentes su tiempo y esfuerzo para llevar a los niños y niñas de San Juan un momento de esparcimiento. Expresó que Marvic Petroleum cuenta con una filial en este municipio y por lo tanto se preocupa y ocupa como parte de su responsabilidad social con la comunidad, de compartir sus valores morales como empresa con respeto y transparencia con los habitantes. 

La gran fiesta se llevó a cabo en el salón de eventos de la comunidad de San Juan, donde en todo momento se guardó la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel sanitizante por parte de todos los participantes. 

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Rusia asegura que Europa seguirá utilizando petróleo ruso comprándolo en otros países

Autorizaciones de perforación de pozos suman 407.2 mdd en inversión en primer trimestre de 2022

Eficiencia energética y energía solar: la alternativa para salvar nuestro planeta