Maserati devela y presenta su “Gama de Ensueño”: digitalmente Grecale, Levante Hybrid MY2022 y el MC20.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Maserati México legendaria empresa reconocida a nivel global por sus lujosos y bellos autos, con alta tecnología italiana y pionera en la primera parilla de la historia de la Fórmula 1, orgullosamente llevó a cabo la transmisión digital en vivo desde Módena, Italia el lanzamiento de su “Gama de Ensueño” compuesta por la Grecale (2da SUV de Maserati), celebrando la llegada de la nueva levante Hybrid MY2022, adicional a esto, para cerrar con broche de oro, presentó su superdeportivo auto MC20.


Maserati MC20 fue develado al mundo el día de hoy en CDMX como en las ciudades más importantes, encabezando la lista de los autos superdeportivos conjuntando ingeniería sobresaliente, con detalles artesanales, que lo hacen obtener un estilo único en su clase.


En este magno evento, fungieron como anfitriones la directiva de Maserati en México encabezada por el Sr. Pablo Herrera Director General, el Sr. David Zambrano Director de Operaciones y el Sr. Guillermo Ordóñez Director de RRPP y Marketing; dando la bienvenida a sus invitados especiales el Excmo. Embajador de Italia en México Luigi de Chiara, el Sr. Lorenzo Vianello Presidente de la Cámara de Comercio de Italia y el Sr. Enrique Calderon Vice-Presidente de Operaciones de Posadas quien expresó sentirse muy agradecido con la gran empresa Maserati por haber escogido la terraza del Live Aqua Resort Hotel Mexico City para esta importante presentación.


“Es un gran placer presentar a ustedes, el tan esperado MC20, somos testigos de la llegada a México de un auto histórico para la industria de super lujo; a la par nos emociona sumar al parque vehicular del país nuestros nuevos modelos como Levante Hybrid y Grecale, contribuyendo al segmento híbrido con versiones de gran apreciación para el público joven consumidor de entre 35 a 40 años” expresó – Pablo Herrera Director General de Maserati en México.


Maserati en México ofrece 5 modelos, el sedán Ghibli, la primer SUV de Maserati de nombre Levante (estos dos también en versiones Hybrid con motores MHEV de 330 CV), el buque insignia Quattroporte, la nueva Grecale (2ª SUV) y el superdeportivo MC20.


Un auto muchas veces resulta ser el reflejo de la propia personalidad por esta razón es importante mencionar su incursión de precio con la gama C-Level para público joven, empresario y audaz, una mezcla mexicana que a todos le va muy bien.

MODELOS PRESENTADOS
MC20 – El superdeportivo de Maserati que desafía los límites del tiempo. Con tecnología patentada de F1 para calle, premiado en el mundo por su diseño, teconología y experiencia de conducción. MC20 presenta una estética seductora, un chasis ligero de fibra de carbono (-1.5 ton.) y un poderoso motor llamado “Nettuno” V6 biturbo de 630 CV de 3L, (0-100 en 2.9 sec.) colocado en la parte trasera como su antigua inspiración, el MC12. Fueron más de 2,000 horas en el túnel de viento de Dallara para su diseño, y también más de 1,000 horas de simulaciones CFD logrando una perfección en un superdeportivo de 4 modos de conducción, que gana terreno en este segmento, sin comparación. MC20 avanza hacia un emocionante y nuevo futuro. “Creemos que Maserati ha logrado la perfección.” externó el Excmo. Embajador de Italia en México, Luigi de Chiara.


LEVANTE HYBRID (VERSIONES C-LEVEL EXCLUSIVA PARA MÉXICO Y GT) – Después del Ghibli Hybrid (lanzado en 2020), el Levante Hybrid es la segunda fase de la estrategia de electrificación de Maserati, que proyecta la marca del Tridente hacia el futuro.


Recientemente llegado y hoy aprovechando su precio de entrada (por debajo de los 2M/MXP) con la versión C-Level, Levante Hybrid es el vehículo más vendido de la marca en el país.
Levante Hybrid combina su motor de 4 cilindros, 2L con un sistema híbrido compuesto por un cargador de litio de 48 voltios, capaz de recuperar energía durante la desaceleración y el frenado potenciando también un factor clave, ofrecer el rugido auténtico de un Maserati en versión híbrida.

GRECALE “Everyday Exceptional” – Abrimos paso al Grecale, otro viento más del Mediterráneo y la segunda SUV para Maserati. Esta nueva SUV más pequeña que Levante – abraza la innovación, supera los límites y propone consolidación hacia el futuro. La energía del Grecale es imparable y el nuevo SUV ya está listo para recorrer muchos kilómetros con la Familia Maserati al volante.


Esta vez, la marca eligió un nuevo diseño para el ligero camuflaje que presentan los coches de la Maserati Family Fleet: una serie de mensajes que ofrecen un adelanto de las especificaciones técnicas del Grecale.
Sobre la pintura hay un mensaje principal: “I’m the Maserati Grecale. I can’t tell you much more”.


Hoy se conocieron todos los detalles y en México Maserati muy pronto presentará un sitio dedicado a Grecale con una agresiva campaña de preventa digital, seguramente convirtiéndose en el auto más demandado junto con Levante Hybrid para la marca del Tridente.


Explota tu lado más audaz, Maserati al alcance de tus manos.

Te invitamos a conocer más sobre Maserati México en www.maseratimexico.com

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Diesel cotiza casi en 28 pesos por litro en el norte del país

CRE incrementará visitas de verificación

Grupo Empresarial Nuvoil obtiene certificación en materia antisoborno