Mobil S.L.P. recibe certificación Punto Limpio avalado por SECTUR y STPS

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Las Estaciones de Servicio Mobil recibieron la certificación Punto Limpio, sello de máxima calidad e higiene que otorga la Secretaría de Turismo y esta avalado por la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como parte de los esfuerzos de Mobil S.L.P. para garantizar un servicio seguro y confiable ante los efectos derivados de la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Dicha certificación es otorgada a empresas que implementen los protocolos de seguridad sanitaria en todos sus espacios. Las Estaciones de Servicio Mobil S.L.P.  ya operan bajo este esquema brindando un servicio seguro, desde que se recibe a un visitante respetando todas las medidas de higiene, portando cubrebocas, instalando señalamientos para el uso de gel antibacterial y sana distancia, desinfectando todos los equipos para la realización del cobro y más.

Vive la experiencia de avanzar más y mejor con el rendimiento de los combustibles con tecnología Synergy y recibe confianza en cada gota gracias al programa Combustible Garantizado el cual realiza rigurosas pruebas en las Estaciones de Servicio Mobil para asegurar que la calidad y cantidad del combustible sean los correctos.

Conoce más de Mobil y se parte de la comunidad que elige el movimiento, sigue las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook y @MobilSLP en Twitter.

Últimas noticias

No se van a entregar nuevas concesiones para la explotación petrolera: AMLO

Precios del petróleo caen 6% por variante de Covid

Premian talento en iluminación