Mobil SLP recibe distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Las estaciones de Servicio Mobil en San Luis Potosí (SLP) recibieron por doceava el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI). Con dicho reconocimiento, el CEMEFI premia a las empresas que realizan acciones orientadas al bienestar social y que además, adoptan iniciativas en favor del medio ambiente, además de cuidar a la comunidad.

Mobil San Luis Potosí ha participado durante más de una década en proyectos que favorecen a sus colaboradores y a comunidades de carácter social, ambiental y económico que abarcan desde el mejoramiento de los paisajes, apoyos a causas justas y donaciones de  insumos a organizaciones y centros de salud de la iniciativa privada.

Por otra parte, en 2024 Mobil inauguró 4 nuevas estaciones de servicio en San Luis Potosí; implementaron un enfoque de desarrollo económico en beneficio de las comunidades de la zona media y huasteca de dicho estado a fin de crear fuentes de empleo, desarrolla el interés por mejorar el nivel de formación laboral, mejorando así la calidad de vida de muchos potosinos.

En concordancia con lo anterior, Mobil SLP anunció que pondrá en marcha nuevas acciones en pro de la población y el medio ambiente del estado como agradecimiento por el reconocimiento del CEMEFI.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

EE.UU. y Canadá actualizan tratado para mejorar generación hidroeléctrica

Donald Trump

Donald Trump sufre atentado en Pensilvania y resulta herido

Hackean AT&T: roban registros de casi todos sus clientes