MOTOTRBO™ R7 ofrece un diseño resistente y audio optimizado para un desempeño ideal en entornos ruidosos y hostiles

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

 Motorola Solutions (NYSE: MSI) hoy anunció el  lanzamiento de MOTOTRBO R7 en América Latina, un radio digital de dos vías con  avanzadas funciones de audio y diseño delgado y resistente para conectar a los equipos de  trabajo en ruidosos entornos dinámicos y hostiles.  

Las comunicaciones de voz de MOTOTRBO R7 funcionan con el estándar de radio móvil  digital (DMR) y ofrecen una claridad de voz superior, con cancelación de ruido a nivel  industrial, supresión automática de retroalimentación y ajuste automático de volumen según  el ruido de fondo. En la pantalla de inicio se despliega información crítica y detallada, sin  que sea necesario que los trabajadores tengan que desplazarse por múltiples pantallas para  acceder a alertas o mensajes de texto. Se puede programar y actualizar el dispositivo de  forma inalámbrica por WiFi para reducir el tiempo de inactividad y funciona con una batería  que dura hasta 28 horas. 

La claridad y la cobertura de las comunicaciones de radio son vitales en las instalaciones  de manufactura o complejos mineros porque afectan directamente la seguridad y la  eficiencia operativa”, comentó Katja Millard, vicepresidente, Productos Empresariales,  Motorola Solutions. “Los empleados que trabajan con maquinaria pesada o en lugares  subterráneos pueden escuchar las comunicaciones de voz con su dispositivo MOTOTRBO  R7 fuerte y claro sin dejar sus estaciones o detener la línea de producción. El diseño  resistente del radio es ideal para su uso en plantas de manufactura o minas subterráneas porque soporta polvo, derrames, caídas y el desgaste normal del uso diario.” 

El MOTOTRBO R7 se conecta fácilmente con varios sensores por DMR y Bluetooth y puede  integrarse con sistemas de control de acceso y video seguridad. Esto permite que el  personal de seguridad reciba notificaciones en el dispositivo alertando de intentos no  autorizados para acceder a áreas restringidas o en caso de que las puertas fueran forzadas.  Los operadores de planta y trabajadores de campo pueden recibir alertas críticas cuando se  detectan altos niveles de gases peligrosos y reaccionar con rapidez para que todos puedan  estar seguros.  

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Diesel cotiza casi en 28 pesos por litro en el norte del país

CRE incrementará visitas de verificación

Grupo Empresarial Nuvoil obtiene certificación en materia antisoborno