Naturgy México nombra al Ing. Alejandro Peón Peralta como nuevo Director General de la compañía en el país

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Alejandro Peón Peralta es Ingeniero Industrial por la UNAM y tiene más de 20 años de experiencia en el sector energético mexicano.

·       En su posición más reciente dentro de la empresa se desempeñó como Director de Mercado Regulado, promoviendo el crecimiento de las redes de distribución de gas natural en las ciudades en las que la compañía tiene presencia.

·       Sustituye a Narcís de Carreras Roques, quien asume nuevas responsabilidades dentro del Grupo en España.

·       El nuevo nombramiento seguirá impulsando la transformación de la compañía para cumplir con los objetivos de nuestro Plan Estratégico y para crear valor a todos nuestros grupos de interés.

Ciudad de México, a 29 de julio del 2020.- Naturgy México se transforma constantemente para seguir contribuyendo con el bienestar del país a través de la distribución y comercialización de gas natural en hogares, comercios e industrias en las ciudades donde tenemos presencia.

Como parte de esta transformación, Naturgy México informa que ha nombrado a partir de hoy al Ing. Alejandro Peón Peralta como nuevo Director General de la compañía en el país, en sustitución de Narcís de Carreras Roques, quien asume nuevas responsabilidades dentro del Grupo en España.

Alejandro Peón Peralta es Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene más de 20 años de experiencia en el sector energético mexicano.

Ha sido responsable de la expansión del sistema de distribución de gas natural, así como de proyectos de generación eléctrica convencional y renovable en el país. Hasta este día se desempeñaba como Director de Mercado Regulado, promoviendo el crecimiento de las redes de distribución de gas natural en las 52 ciudades donde operamos.

La gestión del Ing. Alejandro Peón Peralta al frente de Naturgy México seguirá impulsando la transformación de la compañía para seguir cumpliendo con los objetivos de nuestro Plan Estratégico y para crear valor a todos nuestros grupos de interés.

Últimas noticias

Facebook desarrolla proyecto de Inteligencia Artificial para almacenar energía renovable

Siemens Energy presenta a los ganadores del primer Energy Transformation Challenge México

Serie Vertex de más de 600 Watts de Trina Solar son los primeros en recibir las certificaciones IEC de seguridad de la industria mundial