¡Nueva B360 de Getac!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Las mejores características en la industria se unen a la conectividad y calidad de fabricación en una nueva solución totalmente robusta y potente.
 
México, CDMX, junio de 2020.- Getac ha presentado su notebook totalmente robusta B360, estableciendo un fuerte referente de innovación en la industria de la informática robusta. El innovador diseño de la B360 es compatible con la tecnología 5G, y ofrece velocidad de procesamiento, brillo y robustez inmejorables en su clase, lo cual se traduce en una solución móvil muy avanzada que se destaca en condiciones de trabajo desafiantes.
 
Máxima velocidad, brillo y robustez
 
La B360 opera con un procesador Intel® Core™ de 10ma generación, lo que la convierte en la laptop totalmente robusta más rápida del mercado, capaz de ejecutar una gran cantidad de aplicaciones de manera simultánea sin afectar el rendimiento. Además, su pantalla FHD de 1400 nits como estándar (el máximo brillo ofrecido en la gama de computadoras de Getac) es insuperable en la categoría de notebooks totalmente robustas.
Cuando se trata de fiabilidad, Getac fabrica todos sus dispositivos robustos desde cero, y la B360 no es la excepción. La calificación IP66 garantiza que está totalmente protegida contra la entrada de polvo, chorros de agua a alta presión y derrames. El dispositivo también puede soportar caídas de hasta 1.82m en funcionamiento, mientras que la certificación MIL-STD 810H más reciente les brinda a los usuarios total confianza en su robustez.

Últimas noticias

Electromovilidad: La ruta que debe seguir ante el Covid-19

Predicciones de ciberseguridad Industrial para 2021 de acuerdo a Expertos de Tenable

Siemens México implementa un concepto holístico de ciberseguridad industrial contra un conjunto de amenazas potenciales