Oaxaca sede de EXPOGAS 2022.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

EL Encuentro Técnico y de Negocios para el Sector Gasolinero contará con la participación de autoridades, líderes del sector y empresarios gasolineros  

La ciudad de Oaxaca por su ubicación y extensión de terreno se encuentra en un punto estratégico para el consumo y venta de combustible, además de  que la coyuntura internacional de los precios de los hidrocarburos ha permitido generar oportunidades de negocio beneficiando a la economía del estado, ya que en la identidad existen más de 260 permisos vigentes para estaciones de servicio que contribuyen a la expansión y desarrollo no solo del sector gasolinero sino en beneficio de la economía del estado.

Por lo que la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES), anuncia la realización del Encuentro Técnico y de Negocios para el sector gasolinero, Expogas 2022 el 17 de marzo del 2022, de 9:00 a 20:00 horas en el hotel Misión de los Ángeles Oaxaca, con el objetivo mantener informado y refrendar el vínculo entre empresarios gasolineros de la República Mexicana, autoridades, así como proveedores especializados de reconocida experiencia y expertos internacionales en combustibles.

Para las Conferencias de la ciudad de Oaxaca contaremos con la experiencia de líderes y autoridades de reconocida trayectoria como US Grains Council, Analistas del Sector y Proveedores Especializados para Estaciones de Servicio. Divido en dos jornadas, se abordarán temas referentes a las verificaciones de las estaciones de servicio, Movilidad descarbonizada. ¿Hay futuro para las estaciones de servicio? Regulaciones Competencia de la CRE y ASEA.

Además de Talleres y Ponencias Técnicas especializadas tales como, las perspectivas del sector gasolinero, regulación normativa, actualizaciones fiscales para estaciones de servicio así como actualización de equipos.  

De acuerdo con Andrés Gutiérrez Torres, presidente de AMPES: “Nuestra razón de ser como Asociación es constituirnos como un organismo comprometido, en el que las autoridades, asociaciones y empresarios gasolineros puedan trabajar de la mano con proveedores confiables y expertos en la materia de hidrocarburos, para así generar un escenario rentable, sustentable y competitivo para todos, con reglas claras y empresas de talla mundial”.Un hombre con traje y corbata

Descripción generada automáticamente

El 2022 representa un cambio radical en los paradigmas del mercado de combustibles, detonando una transición acelerada sumada a los cambios generados por la pandemia, tanto en materia de competencia económica, como en la operación del mismo mercado de combustibles y cambios relacionados con el compromiso con el medio ambiente que implica contar con combustibles más limpios y pensar en el uso de biocombustibles. Sin duda este año seguirá marcado por la transformación de las estaciones de servicio basados en un entorno digital, la gestión medioambiental, social y económica.  

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Bentley Systems anuncia los finalistas de los Premios  Going Digital Awards in Infrastructure 2022

Hitachi Energy se adelanta a lo previsto con su plan de crecimiento impulsado por un propósito

CFE pierde arbitraje internacional y deberá pagar 85 mdd