Onexpo convoca a la quinta entrega al Liderazgo Gasolinero en el marco de Onexpo 2024 Convención & Expo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Onexpo Nacional A.C., la asociación líder en la industria gasolinera de México, ha anunciado la convocatoria para la Quinta Entrega al Liderazgo Gasolinero, con la categoría única de Capital Humano. Este evento se llevará a cabo en el marco de la prestigiosa Onexpo 2024 Convención & Expo, programada del 18 al 20 de junio en Cancún, Quintana Roo.

La convocatoria está dirigida a empresarios del sector gasolinero de todo el país, incluyendo expendedores y proveedores. Los participantes deberán demostrar la implementación de acciones y/o programas destinados a fomentar e impulsar las capacidades y habilidades diversas de los colaboradores de las empresas del sector, con el objetivo de aumentar su productividad y competitividad.

Las áreas de enfoque para estos programas son el bienestar integral, el desarrollo profesional y el reconocimiento a los colaboradores. La finalidad es reconocer las acciones destacadas, específicas y prácticas realizadas por empresas del sector gasolinero en el año 2023 hasta la fecha, que inciden directamente en la formación del capital humano.

El comité evaluador de los trabajos está compuesto por directivos de reconocidos medios especializados de comunicación, incluyendo Energy21, Petrol Plaza, Global Energy, Energía a Debate, Petróleo & Energía, Energy and Commerce, Directorio de la Industria Energética y Petroquimex, así como de la Dirección de Comunicación de Onexpo Nacional.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para reconocer y destacar las mejores prácticas en el desarrollo del capital humano dentro del sector gasolinero mexicano, promoviendo así la innovación y la excelencia en el ámbito laboral.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Precio del petróleo toca su mejor nivel en más de un mes: sube casi 2 dólares por barril.

81% de los mexicanos encuestados avala reforma al PJ: Claudia Sheinbaum

Continuará proyecto “Agua Saludable para La Laguna”: Claudia sheinbaum