Oportunidades

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Daniela es la muestra del impulso que pueden alcanzar las mujeres cuando tienen la oportunidad. En Grupo CIITA, su CEO busca en cada oportunidad la equidad de género y, al ver la necesidad de formar su área legal, no dudó en darle la oportunidad a una joven abogada que ha crecido junto con los proyectos del grupo.

“Para mí ha sido una experiencia diferente porque soy licenciada en Derecho y en la UNAM vamos muy atrasados en cuestión del sector energético y a mi alrededor no conocía a nadie involucrado con el mismo”.

Al llegar al grupo, Daniela dejó en claro que no sabía del tema y la respuesta que recibió de la CEO, Beatriz Marcelino fue: “si quieres aprender y trabajar, aquí es tu lugar”, con la oportunidad abierta, se dedicó a leer, prepararse, “aprenderme todas las leyes, las disposiciones administrativas, las normas, qué aplica, qué no
aplica”, rodeada de ingenieros (porque fue la primera del área legal) le pesaba mucho toda la confianza depositada en ella y no defraudó.

Texto: Jacobo Bautista/Fotos: Óscar Agis

“Desde un inicio me ha apoyado y yo he tratado; el sector es muy cambiante y dinámico. Esas es una de las oportunidades que he tejido como joven, que a pesar que hay abogados con mucho tiempo en el sector, he podido entrar porque se actualiza mucho y van publicando nuevas cosas… y yo estoy al día con esas cosas”.

Diario Daniela se enfrenta con un problema nuevo, “más como consultoría, se acercan porque ya les llegó un problema a los clientes y lo resolvemos en conjunto, hacemos estrategias y vemos posibilidades”.

La suma de Daniela y los demás abogados que se unieron al grupo ayudó a que CITTA pudiera robustecer su oferta, al tener lo técnico ya dominado y agregar lo legal, excelentemente manejado.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

LOS BENEFICIOS DE LA GESTIÓN EFICIENTE DE LA ENERGÍA EN LA INDUSTRIA MÉDICA

Cinco razones para participar e ir a Onexpo 2024 Convención & Exposición

VALLE DE MÉXICO, FOCO DE CONTAMINACIÓN