P&e, un nuevo capítulo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

20 años se dicen fácil, pero detrás hay historias y trayectorias destacadas que han contribuido de forma impresionante a este medio hoy de referencia en la industria, y que este 2022 buscamos consolidar los siguientes veinte.

El mundo dio un giro de tuerca sin duda, pero también el momento ha llegado, para aprovechar los retos y oportunidades que esto implica. Nuevos modelos de trabajo, proyectos de infraestructura, aprovechamiento responsable de los recursos, equidad social, equidad de género, impacto ambiental, tecnología, digitalización y más.

Nuestra publicación nacida en 2002 con un especial de PEMEX, en 2003 se consolida como “Mundo del Petróleo”, el cual da origen posterior a Petróleo&energía, hoy una multiplataforma de información de negocios del sector energía en México, con toda una gama de contenidos digitales e impresos con la mayor calidad de expertos y empresas, también contamos con un portafolio renovado de productos y servicios que se ofrecen en propuestas integrales que se adaptan a la medida de nuestros clientes.

Este número es sin duda especial, dado que marca el arranque oficial de nuestros festejos, y también nos da la oportunidad de hacer un corte de caja, replantear, reevaluar, reconfigurar y relanzar una versión fresca de nosotros.

Gracias a todos por formar parte de nuestra multiplataforma, gracias por seguir nuestras historias de éxito, de negocios, de perfiles y de liderazgos que hoy se están posicionando como voces clave en nuestra industria. Nuestra publicación seguirá evolucionando en este sentido; impreso, digital y de servicios, para ofrecer contenidos dinámicos y mejorados. 

Los invito a seguir nuestra página, nuestras redes y por supuesto nuestra publicación impresa cada bimestre. En ella siempre encontrarán temas que hoy apuestan por la integralidad del sector energético: Mujeres en Energía, México Verde, Universidades con energía, Movilidad, Los 100, por mencionar a algunos.

Gracias por formar parte de 20 años de historia que hoy estamos, y seguiremos festejando durante 2022. 

Gracias por ser parte de… La Voz del Sector.

Raúl Cedeño

Director Editorial

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Diesel cotiza casi en 28 pesos por litro en el norte del país

CRE incrementará visitas de verificación

Grupo Empresarial Nuvoil obtiene certificación en materia antisoborno