Pemex licita servicio de soporte a la producción en áreas marinas

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Pemex presentó hoy una nueva licitación para trabajos de adquisición de servicios para soporte a las instalaciones marinas de PEP.

La Dirección Corporativa de Administración y Servicios de Petróleos Mexicanos (Pemex) en coordinación con la Gerencia de Contrataciones para Mantenimiento, Confiabilidad y Logística Marina publicaron una convocatoria de licitación pública.

“Se convoca a los interesados a participar en los concursos abiertos electrónicos internacionales bajo los tratados de libre comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos con reducción de plazos PMX-SA-PC-PEPR-CT-O-GCMCLM-823-2021-CATG-93903 -1-Soporte a la producción (paquete A)

La licitación pública internacional PMX-SA-PC-PEPR-CT-O-GCMCLM-823-2021-CATG-93903 -1-Soporte a la producción (paquete A) tiene como objetivo la contratación de una empresa que brinde el servicio integral de Soporte a la producción a instalaciones marinas de Pemex Exploración y Producción.

De acuerdo con la convocatoria publicada el 31 de diciembre, la fecha para el evento de aclaración de dudas relacionadas a las bases del concurso tendrá verificativo el 11 de enero a las 12:00 horas.

La presentación y apertura de propuesta se realizará el 28 de enero a las 9 de la mañana.

La notificación del resultado de la licitación se llevará a cabo el tres de marzo a las 12:00 horas.

La empresa productiva del estado informó que el concurso se llevará a cabo bajo el “Sistema de Contrataciones Electrónicas de Pemex” (SISCeP).

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Avanza la movilidad: sistema de estacionamiento sin conductor aprobado en Alemania

MEOR inaugura parque industrial en Apodaca Nuevo León

El camino a la economía circular pasa por la electrificación