Profeco atiende 295 denuncias en contra de gasolineras

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La Profeco informó que la semana pasada atendió 295 denuncias contra estaciones de servicio por dar litros incompletos.

El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó que una estación de servicio en Zumpango, Estado de México, se negó a ser verificada, por lo que adelantó que se realizará una nueva visita, ahora con apoyo de la Guardia Nacional.

Al dar el reporte semanal de Quién es Quién en los Precios de los Combustibles, el funcionario dijo que se trata de la estación de servicio denominada Súper Servicio Los Hernández, S.A. de C.V., ubicada en Carretera Huehuetoca – Teoloyucan S/N, en San Juan Zitlaltepec, Zumpango, Estado de México.

El titular de la Profeco comentó que, “regularmente a las salidas de carreteras, es dónde más hemos encontrado dispositivos para robar combustible; ojalá no estén quitándolos, pero estaremos observándolos muy de cerca en esta gasolinera que no se dejó verificar”.

Mencionó que, en acciones de verificación realizadas del 25 al 31 de diciembre del 2020, se atendieron 295 denuncias y se llevaron a cabo 142 visitas, de las cuales, dos gasolineras resultaron con irregularidades en dar litros de a litro y hubo tres bombas inmovilizadas.

Últimas noticias

Terminal de Distribución de Gas Licuado de PEMEX en Puebla cumple 43 años de operaciones

Acuerda CNH modificar las Disposiciones Técnicas para el Aprovechamiento de Gas Natural Asociado

Borr Drilling gana contrato con petrolera internacional para trabajos en México