Profeco clausura bombas de servicio por arrancar sellos de inmovilizado en Querétaro

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La Profeco informó que la semana pasada se atendieron 267 denuncias de consumidores contra gasolineras.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó sobre el caso de una gasolinera en Querétaro que arrancó los sellos de inmovilizado que recién se le habían colocado por irregularidades.

Al dar el reporte semanal del programa Quién es Quién en los Precios de los Combustibles, el funcionario dijo que se trata de la estación de servicio con número de permiso PL/9977/EXP/ES/2015, localizada en Querétaro, Querétaro.

“A esta gasolinera ya se le había detectado que no estaba dando litros completos, por lo que se clausuraron todas sus bombas; pero estos angelitos arrancaron los sellos, por sus pistolas, después de haberlos puesto”, dijo Sheffield Padilla.

Hubo una gasolinera que no se dejó verificar y ésta fue: Servicios Ecológicos Chichén Itzá, ubicada en Avenida 20 de Noviembre, Lote 35, en el municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo. “Eso para que en Cancún lo tomen muy en cuenta; ya la verificaremos, ahora con apoyo de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República”.

Últimas noticias

Hacienda aumenta estímulo fiscal para gasolina a 37.90%

El retorno, ¿cómo lo hacemos?

Jennifer Granholm reactivará los préstamos para impulsar la transición a energías limpia.