Propone Kamala Harris exención fiscal para pequeñas empresas

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La candidata presidencial del Partido Demócrata, Kamala Harris, anunció este miércoles sus planes para ayudar a las pequeñas empresas de Estados Unidos, informó la vicepresidenta estadounidense en un comunicado.

Según el documento, la aún vicepresidenta estadounidense propondrá exenciones fiscales, así como una reducción de la burocracia para las compañías de menor tamaño. No obstante, estas medidas solo se lograrán en caso de resultar electa en los comicios del próximo 5 de noviembre.

Un responsable de la campaña de Harris precisó que planea multiplicar por 10 las desgravaciones fiscales, fomentando la creación de nuevas empresas, con el objetivo de recibir 25 millones de nuevas solicitudes de constitución empresarial durante su mandato.

Este plan subiría de 5 a 50 mil dólares la deducción fiscal que pueden hacer las pequeñas empresas por los costos de la puesta en marcha.

Harris también se pronunciará hoy en un discurso en New Hampshire, a horas de que el candidato opositor por el Partido Republicano, Donald Trump, sea partícipe de una reunión de ayuntamiento organizada por la cadena de noticias Fox News en Harrisburg, Pensilvania.

En este contexto, es relevante recordar que Trump acusó a la candidata demócrata de copiar su política para eliminar los impuestos sobre las propinas de los trabajadores del sector de servicios.

Te puede interesar:

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Huracán Francine impulsa recuperación en los precios del petróleo

Ante reforma judicial, fundación texana busca recibir inversiones que quieran salir de México

Producción de vehículos pesados acelera en ritmo récord