Publica Pemex convocatoria para nuevo CSIEE

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Pemex Exploración y Producción publicó en su portal una nueva convocatoria para un Contrato de Extracción de Servicios Integrales de Exploración y Extracción (CSIEE).

Pemex Exploración y Producción publicó la convocatoria para la licitación de un Contrato de Extracción de Servicios Integrales de Exploración y Extracción (CSIEE) para la asignación A-0112-M-Campo Cuitláhuac.

La asignación se encuentra en el estado de Tamaulipas a 44 kilómetros de la ciudad de Reynosa, dentro de la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos.

Con la licitación, la empresa productiva del estado busca que empresas de servicios petroleros realicen las tareas en la asignación para la obtención de hidrocarburos.

Pemex espera recuperar 218.22 mil millones de pies cúbicos de gas natural, en campos que ya fueron desarrollados.

Bajo este esquema, impulsado por la nueva administración y que sustituyó a la figura de las asociaciones, permite que que la empresa mantenga la titularidad de la asignación mientras que el privado aporta el capital y los gastos de operación para desarrollar el área.

De acuerdo a la convocatoria, los interesados tienen hasta el 14 de octubre para presentar la documentación y realizar las propuestas el 19 de octubre.

Los resultados se darán a conocer el 29 de octubre.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Avanza la movilidad: sistema de estacionamiento sin conductor aprobado en Alemania

MEOR inaugura parque industrial en Apodaca Nuevo León

El camino a la economía circular pasa por la electrificación