Punto de Reencuentro

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

El reencuentro de los principales actores del sector de los hidrocarburos líquidos organizado por Onexpo Nacional se celebrará en el International Convention Center Cancún del 3 al 5 de noviembre.
reencuentro.onexpo.com.mx
• Conferencias con expositores de primer nivel, networking, exposición, cenas, shows.
• 100% presencial.
• La convención se desarrollará en un entorno seguro, con todos los protocolos de salud e higiene.

Onexpo Nacional organiza el gran reencuentro del sector de los hidrocarburos líquidos.
El Punto de Reencuentro se realizará de manera presencial en el International Convention Center de Cancún los días 3, 4 y 5 de noviembre. En el evento participarán reconocidos especialistas en diferentes temas relacionados con el sector de hidrocarburos y empresas del mercado, además de proveedores de servicios del ramo.
En este Punto de Reencuentro, a unos pasos de las playas más hermosas de este planeta, una gran variedad de expositores plantearán sus propuestas para que los empresarios del sector puedan tomar las mejores decisiones de negocios, conferencistas de primer nivel abordarán la realidad económica, política, social y sanitaria de nuestro país.
Además, habrá networking, cenas y shows muy divertidos, en los cuales se cumplirán estrictamente todos los protocolos de salud e higiene para que los asistentes se sientan cómodos y seguros.
Los asistentes, incluso aquellos completamente vacunados, deberán usar cubrebocas en todo momento en los lugares públicos, espacios cerrados con buena ventilación, higienizados. Incluso en sus viajes, tanto en aviones como en autobuses, u otros medios de transporte público, deberán portarlo en todo momento.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Inscripción para el Emerson Exchange 2022 abierta Conferencia de líderes de automatización

Gestión eficiente del agua al alcance con el servicio integral de Wavin Water Network Management

Empresas globales y ONGs piden un ambicioso tratado mundial para acabar con la contaminación por plásticos