Realiza PEMEX tercera reunión de seguimiento del GRAME Sur

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Petróleos Mexicanos (PEMEX) realizó la tercera sesión operativa del Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Sur, que actualmente preside la Subdirección de Producción Región Sur, en el periodo 2019-2021, con el propósito de establecer y dar seguimiento a los lineamientos del GRAME, así como fortalecer la coordinación de las diversas áreas operativas que intervienen en la atención de una eventual emergencia mayor en los estados de Tabasco y Chiapas.

El evento se realizó en esta ciudad capital, a través de una plataforma de comunicación remota donde se contó con la participación de los responsables de las diferentes instalaciones ubicadas en los estados de Tabasco y Chiapas, adscritos al GRAME.

 
En esta tercera sesión se presentó el estatus de acuerdos y compromisos derivados de reuniones operativas previas sobre los avances en la actualización de los Circuitos de Ayuda Mutua, la actualización de las bases de datos de materiales, equipos y brigadas, los programas de simulacros, capacitación y entrenamiento. Así como asegurar que los diferentes centros de trabajo cuenten con sus Análisis de Riesgos y Planes de Respuesta a Emergencias. 

Últimas noticias

Desafíos y soluciones para técnicos uso de información y envío a la mexicana repositorio de datos (cnih)

Inaugura ACCIONA tres plantas fotovoltaicas en Chile que aportan 300 MW de energía limpia

¡AMPES regresa con EXPOGAS!