Renuncia CEO de McDermott, David Dickson

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La empresa de servicios de ingeniería y construcción en alta mar, McDermott International, informó que su CEO, David Dickson, ha decidido dimitir.

McDermott anunció el lunes que Lee McIntire, director independiente de la junta directiva de McDermott, asumirá las responsabilidades de director ejecutivo interino con efecto inmediato. David Dickson, consejero delegado, ha decidido dimitir.

“Lee es un líder estratégico y pragmático”, dijo Nils Larsen, director principal. “Aporta una amplia experiencia liderando firmas de ingeniería y construcción exitosas y trabajará en estrecha colaboración con los líderes ejecutivos de McDermott. McDermott tiene capacidades, recursos y talento excepcionales, y confiamos en el futuro de la empresa. También quiero agradecer a David su servicio y desearle lo mejor ”.

McIntire dijo: “He admirado la ejecución de proyectos de McDermott y el enfoque en el cliente durante años y me complació unirme a la junta el año pasado. Tengo confianza en la organización y estoy comprometido a mantenerme enfocado en la seguridad, la eficiencia, el medio ambiente y nuestros clientes ”.

McIntire fue contratado para unirse a la junta directiva de McDermott en julio de 2020. Aporta más de 35 años en ingeniería de construcción enfocada en el cliente y liderazgo ejecutivo.

McIntire se desempeñó más recientemente como director ejecutivo de Terrapower desde agosto de 2015 hasta octubre de 2018 y anteriormente fue presidente, director ejecutivo y presidente de CH2M HILL, una empresa de servicios de ingeniería global, de 2006 a 2014. En CH2M HILL, McIntire duplicó los ingresos de la empresa, aumentó la plantilla a más de 30 mil y amplió la presencia internacional de la empresa.

Últimas noticias

Llega la Fórmula E a México, plataforma para la movilidad eléctrica

México, una oportunidad de largo plazo para refinadores norteamericanos: OPIS

Falso que se vayan a registrar apagones: MANUEL BARTLETT