Roger González Lau, nuevo Director General de Protexa

-Rodrigo Lobo Morales continuará al frente del Consejo de Administración de la empresa
 

Monterrey, Nuevo León, a 15 de junio de 2020.- El Consejo de Administración de Protexa aprobó el nombramiento de Roger González Lau como nuevo director general de la empresa, posición que ocupaba Rodrigo Lobo Morales.
 
A partir de hoy Rodrigo Lobo Morales será exclusivamente presidente del Consejo del grupo regiomontano, cargo que desempeñaba a la par de la dirección general.
 
“Estoy seguro que la experiencia de Roger González sumará positivamente a los planes estratégicos de nuestros negocios y nos ayudará a explorar nuevos retos para lograr un crecimiento sustentable”, dijo Lobo Morales.
 
Roger González Lau es licenciado en Ciencias de la Computación por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría en Finanzas Internacionales por la Universidad de Dallas.
 
Es consejero independiente del Instituto Mexicano del Petróleo y presidente de la sección mexicana del Consejo Binacional de Energía México-Estados Unidos al encabezar la Comisión de Energía del Consejo Coordinador Empresarial; es líder de la sección de Energía del US-México CEO Dialogue y miembro del consejo Binacional de energía México-Alemania.
 
Recientemente se desempeñó como Vicepresidente Global de Energía para Cemex y director general de Cemex Energía, empresa en la que colaboró por más de 23 años ocupando diferentes posiciones en diversas regiones del mundo.

Últimas noticias

¿Sin dinero no hay energía?

El Sistema Nacional de Refinación presenta un avance del 76% en su rehabilitación

Sector de Energías Renovables apoyan a más de 82 mil Familias en la Contingencia Sanitaria