S-5! Lanza un nuevo producto solar Presentamos el PVKONCEAL

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

  S-5!, la autoridad líder en tecnología de fijación de techos metálicos presenta su más reciente adición a la solución solar PVKIT® direct-attach ™ de S-5! para techos metálicos.

Junto con el PVKIT, PVKONCEAL oculta la cara frontal del conjunto de paneles solares fotovoltaicos, protegiendo todos los componentes mecánicos y eléctricos que se encuentran debajo, además crea un acabado atractivo y limpio. PVKONCEAL también ayuda a minimizar la intrusión de animales pequeños, escombros y objetos no deseados debajo de la matriz solar.

PVKONCEAL está hecho de aluminio resistente a la corrosión con un PVDF negro de alta calidad pre acabado (el mismo acabado de pintura premium que se usa para revestir techos metálicos) hecho para durar la vida útil del panel solar y el techo metálico. La solución ligera y versátil se puede utilizar en dos orientaciones para cubrir marcos de módulos de 30-46 mm de espesor.

“Estamos muy contentos de agregar PVKONCEAL a nuestra cartera de productos, ofreciendo una solución estéticamente agradable que protege el sistema fotovoltaico solar y la inversión del propietario”, dice Rob Haddock, CEO y fundador de S-5. “Nuestro equipo siempre está enfocado en responder a las necesidades de la industria mientras continuamos innovando nuevas y mejores soluciones en una mejora constante del producto y un modo de invención / reinvención para brindar ventajas competitivas a nuestros clientes”.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Avanza la movilidad: sistema de estacionamiento sin conductor aprobado en Alemania

MEOR inaugura parque industrial en Apodaca Nuevo León

El camino a la economía circular pasa por la electrificación