Samik Mukherjee, nuevo vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de McDermott

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

McDermott International, anunció hoy que Samik Mukherjee ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y director de operaciones.

En esta posición, Mukherjee continuará impulsando la estrategia a largo plazo de la compañía a través de una alineación sólida de sus ofertas de servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Mukherjee anteriormente dirigió las operaciones globales de la compañía y las funciones de entrega de proyectos como vicepresidente senior de proyectos del grupo.

“Samik ha entregado en repetidas ocasiones algunos de los proyectos de infraestructura más desafiantes del mundo con un enfoque incesante en la calidad, la seguridad y la eficiencia”, dijo Lee McIntire, director ejecutivo interino de McDermott. “Yo, y la Junta, tenemos la máxima confianza en que su liderazgo y experiencia continuarán brindando valor estratégico a nuestros clientes”.

Mukherjee aporta casi tres décadas de experiencia en operaciones, comercial y estrategia en la industria global de petróleo y gas upstream y downstream.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

LOS BENEFICIOS DE LA GESTIÓN EFICIENTE DE LA ENERGÍA EN LA INDUSTRIA MÉDICA

Cinco razones para participar e ir a Onexpo 2024 Convención & Exposición

VALLE DE MÉXICO, FOCO DE CONTAMINACIÓN