Samsung coloca estructura de planta hidrotratadora de naftas en Dos Bocas

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La SENER informó de los avances semanales en la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

La Secretaría de Energía (SENER) presentó el avance semanal de la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, en el cual se destacó que se colocó la primera estructura de la planta hidrotratadora de naftas.

A través de un video, Rocío Nahle, secretaria de Energía informó que Samsung colocó la estructura de la planta hidrotratadora de naftas, correspondiente al reactor de guarda de azufre.

Las naftas son materia prima en la petroquímica y se utilizan principalmente en la fabricación de explosivos, colorantes, pinturas y barnices.

La titular de energía informó que el 3 de julio Samsung montó la primera estructura de la planta hidrotratadora, la cual fue construida en nuestro país.

En los talleres ubicados en Tamaulipas y Veracruz se llevan a cabo trabajos de fabricación de módulos que se instalarán en algunas plantas que construye la empresa coreana.
https://norgerx.com/levitra-norge.html

De acuerdo con el vídeo de avances del proyecto, en los tanques de recibo de vacío de la plata combinada ya se trabaja en la colocación de placa del fondo y continúa la instalación de estructuras metálicas en los racks de tuberías, mientras que se abrieron nuevos frentes de trabajo donde se realizan excavaciones y vaciados de colado que servirá para conformar las cimentaciones estructurales para recibir los módulos de las plantas que se construyen el exterior.

Mientras que en el área administrativa se terminó de colocar la loseta en la plaza cívica central y continúa la preparación del nivel del piso dónde estarán espejos de agua, desde el cuarto de control hasta el área de edificios administrativos.

Últimas noticias

La respuesta a Investigar Apreciar es … Dejando ir

De moda Relaciones sexuales Fetiches Probado exhaustivamente

Hacienda anuncia 3, 500 mdd para Pemex