Shell café, más servicio a las estaciones

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La estación de servicio en Juriquilla de Shell ha sido la primera en dar un salto cualitativo en cuanto los servicios que puede ofrecer una gasolinera en el mundo de hoy.

Shell Café no es solamente un paradero en donde además de cargar combustible se puedan estirar las piernas pues el Café que ahí se ofrece es de altísima calidad, Buna es el proveedor del producto, el café, que viene desde Veracruz y Oaxaca.

La iniciativa es levantar el estándar de la industria en cuanto a café, para que la experiencia de detenerse en el camino por un café sea gran- diosa, respaldada por materia prima de excelente calidad y de baristas altamente capacitados, lo cual resulta en una taza de café extraordinaria.

Shell ha creado una alianza con Buna, expertos de café de renombre mundial con más de 150 años de experiencia en el desarrollo de mezclas exclusivas de calidad premium.

Buna es una empresa con impacto socioambiental, sostenible y con certificaciones en apoyo a soluciones agrícolas basadas en la ciencia, las mezclas que los clientes podrán encontrar en Shell Café son de la mayor calidad y son producidas en Veracruz y Oaxaca a partir de procesos que privilegian la sustentabilidad y la calidad del producto.

Gracias a iniciativas como esta, y a la inauguración del primer Shell Café en la estación Juri- quilla del estado de Querétaro —que implicó la generación de siete empleos directos y 20 indirec- tos—, Shell reforzó su compromiso con las comunidades en las que opera, a través de la producción de café sostenible y el desarrollo económico local.

Con una atención meticulosa a los detalles, desde la selección y procesamiento de los granos de café hasta la entrega de cada taza, Shell Café busca enriquecer la experiencia de los clientes, al ofrecerles la taza de café de calidad que necesitan para el camino.

La atención en el detalle, en brindar una experiencia de altura en el café, muestra la evolución que están comenzando a vivir las estaciones de servicio que se convierten en un lugar en donde hacer más cosas que simplemente cargar combustible.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Hackean AT&T: roban registros de casi todos sus clientes

Elecciones en Venezuela: ¿Quién será el próximo presidente?

Movilidad

WRI México y AMAM trabajan Agenda Nacional de Movilidad 2024-2030