Shell Fleet Solutions ofrece soluciones que ayudan a ahorrar en el presupuesto anual

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Con Shell Fleet Navigator los propietarios de flotas podrán obtener el 100 % de deducibilidad en el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y acreditar el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA)

Shell Telematics permite la medición de las flotas en tiempo real, así como el rastreo de los vehículos y el comportamiento del conductor, lo que se refleja en una reducción de accidentes y por ende de ahorros

 Ciudad de México, 20 de septiembre de 2022.- Los presupuestos anuales son una herramienta clave de gestión empresarial que toda empresa necesita, y Shell Fleet Solutions (SFS), ofrece soluciones para crear un buen presupuesto y planificar la logística de las flotas hacia el 2023 de la mejor manera. 

Las tecnologías dedicadas a la administración de flotillas son un aliado en la planeación presupuestal, ya que concentran de forma óptima y actualizada datos que facilitan calcular los costos fijos y, por ende, la proyección a futuro.

Septiembre es conocido por ser el mes en el que las empresas comienzan a planificar cuáles serán sus gastos del próximo año. Y es que, al momento de realizar tal operación, es necesario contemplar cierto margen de error para evitar gastos innecesarios en un futuro. Shell Fleet Solutions, la línea de negocio de Shell especializada en servicios de movilidad para la gestión de flotas, a través de sus productos, optimiza esta gestión.

Shell Fleet Solutions, a través de sus productos Shell Fleet Navigator y Shell Telematics, permite que los administradores de las flotas reduzcan los gastos en combustible hasta un 30%, gracias a la detección temprana de actividades fraudulentas y al monitoreo continuo de las estaciones de carga, además de facilitar la optimización de recursos y la distribución equitativa de las tareas en los equipos de trabajo. 

Shell Fleet Navigator, monedero electrónico para cargar combustible, cuenta con una serie de controles hechos a la medida de la operación logística de cada empresa, generando reportes y ofreciendo servicios personalizados con una red multimarca de aceptación a nivel nacional. Además de brindar importantes beneficios fiscales como lo es 100% de deducibilidad del Impuesto Sobre la Renta (ISR) e incluso 100% de acreditación del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA). 

Asimismo, mediante la telemetría, Shell Telematics permite la medición de las flotas en tiempo real, así como el rastreo de los vehículos y el comportamiento del conductor, lo que se refleja en una reducción de accidentes y por ende, ayuda a tener un mejor control financiero sobre los gastos logísticos.

Cabe mencionar que, al combinar la tarjeta Shell Fleet Navigator y los datos del vehículo, se facilita la detección de fraude de combustible, así como el seguimiento de las entregas y el comportamiento del conductor. Esto ayuda a que los propietarios tengan un mayor control financiero, centrándose en su negocio a la vez de recibir la información que requieran en el momento en que lo deseen.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Inscripción para el Emerson Exchange 2022 abierta Conferencia de líderes de automatización

Gestión eficiente del agua al alcance con el servicio integral de Wavin Water Network Management

Empresas globales y ONGs piden un ambicioso tratado mundial para acabar con la contaminación por plásticos