Shell inaugura nueva estación de servicio en Querétaro

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Shell continúa con la expansión de su red de Estaciones de Servicio a nivel nacional.

El pasado 15 de octubre, la empresa petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell abrió una nueva estación de servicio en el estado de Querétaro.

La estación se ubica en Parcela Ejido de San Pablo 101, Col. San Pablo C.P. 76125, Santiago de Querétaro, y se suma a las más de 230 estaciones ya existentes en 17 estados de la República Mexicana, confirmando así su compromiso de largo plazo con el país.

Los consumidores podrán adquirir gasolina Shell V-Power, combustible premium que ha sido desarrollado en alianza con Scuderia Ferrari, así como Shell Super y Shell Diesel. Asimismo, los clientes tendrán acceso a lubricantes Shell Helix, que cuentan con lo más avanzado en innovación tecnológica y permite que los vehículos alcancen su máximo potencial al limpiar activamente el motor y proteger las partes vitales de éste. Adicionalmente, como parte de esta colaboración con la marca automotriz, entre el 15 y el 29 de octubre, estará exhibido un monoplaza de la Fórmula 1, en el marco del Gran Premio de México.

Frente a la contingencia sanitaria por COVID -19, Shell ha implementado estrictos protocolos de higiene en todas sus instalaciones para cuidar la salud de sus colaboradores y sus clientes. En las Estaciones de Servicio, los Especialistas se lavan las manos constantemente, se desinfectan las terminales de pago con tarjeta, los baños y las demás áreas de la estación.

Shell es una compañía anglo-holandesa con más de 60 años de presencia en México y más de 100 en el mundo que se ha consolidado como una marca experta en cada eslabón de la cadena de energía, desde los procesos de extracción hasta el dispensario. Actualmente, es el minorista de combustibles más grande del mundo y cuenta con estaciones de servicio en casi 80 países.

Últimas noticias

Desafíos y soluciones para técnicos uso de información y envío a la mexicana repositorio de datos (cnih)

Inaugura ACCIONA tres plantas fotovoltaicas en Chile que aportan 300 MW de energía limpia

¡AMPES regresa con EXPOGAS!