Shell Telematics, mejora la eficiencia y seguridad de las flotas

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Shell Fleet Solutions es la línea de negocio  de Shell México que permite a sus clientes optimizar la gestión de las flotillas. Shell Fleet  Solutions ofrece a los gestores de flota información clave para una mejor planificación de sus operaciones y pone a su alcance diversos beneficios y ahorros a través de sus  soluciones Shell Fleet Navigator y Shell Telematics. 

Shell Telematics, es la tecnología de telemetría líder en el mercado que, gracias a su  potente análisis de big data, ha ayudado a sus usuarios a reducir el consumo de  combustible hasta en un 14%. Gracias a sus funciones de monitoreo, Shell Telematics  permite a los operadores una mayor visibilidad sobre el manejo de sus vehículos, además  de ofrecerles acceso a datos críticos que generan más valor a las empresas. 

Hoy en día es clave tener un control del costo en cada kilómetro recorrido para poder  incrementar la rentabilidad de la operación de las flotillas. En este sentido, la telemetría  es una herramienta tecnológica que permite contar con datos en tiempo real que  ayudan a monitorear a los vehículos y a sus conductores, a tener una mejor planificación  de las operaciones, a reducir accidentes y a mejorar el control financiero de los gastos  logísticos. 

Adicionalmente, Shell Telematics tiene una integración completa con la tarjeta de  combustible Shell Fleet Navigator, lo que permite aprovechar mejor los datos y la  información.  

Estas herramientas han sido sumamente útiles para negocios de todos los tamaños, pues  brindan información valiosa y en tiempo real sobre las flotas y sobre la eficiencia de la  conducción que van más allá de un monitoreo con GPS.  

La integración de la tarjeta de combustible con estas herramientas permite una mejor  visibilidad de áreas de oportunidad para los conductores y puede generar ahorros del  10% en el consumo de combustible, lo que a su vez reduce las emisiones de CO2 y  favorece una notable reducción de accidentes vehiculares. 

Este servicio está disponible ahora en México, donde podrás recibir atención  personalizada por parte de nuestro equipo los 365 días del año. 

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

El Premio Zayed a la Sostenibilidad 2023 demuestra su alcance e impacto mundial con más de 4.500 candidaturas

Generac y el Tecnológico de Monterrey realizaron el primer Hackathon para el diseño e innovación en componentes energéticos

Pemex invertirá hasta 135 mdd en trabajos exploratorios en Veracruz