Si estás de vacaciones, cuídate de las gasolineras más caras

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin


Ante la semana que queda del periodo vacacional de Semana Santa 2021, varios viajeros aprovecharán estas fechas para visitar algún lugar fuera de la ciudad, por ello, si tu plan es este, aquí te dejamos una lista de las gasolineras más caras, para que no te tomen desprevenido en la carretera.
De acuerdo con el programa “Quién es Quién en los Precios”, de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las más careras son siete gasolineras que ofrecen el litro de gasolina regular por encima de los 20 pesos con 90 centavos.
Es decir, son las despachadoras que mantienen un margen de ganancia superior a un peso con 80 centavos por litro.
Se trata de Redco, quien ofrece el litro de gasolina regular a 21 pesos con 62 centavos; Chevron con 21 pesos con 39 centavos; Oxxo Gas con 21.05, así como Corpogas quien oferta su combustible a 21.03.
En tanto, las gasolineras Arco, Arkron y Fullgas, su gasolina no supera los 21 pesos por litro, sin embargo, éste no baja de los 20 pesos con 90 centavos.
Las económicas
Por su parte, el mismo informe de Profeco también señala cuáles son las más baratas y la lista es encabezada por Orsan, quien ofrece su litro de gasolina regular a 19.68 y en segundo lugar se encuentra Rendichicas con un precio de 20 pesos con 02 centavos.
Las gasolineras Exxon Mobil, G500 y Total también están dentro de las cinco más baratas en todo el país, con un precio menor a los 20 pesos con 25 centavos por litro.

Últimas noticias

SH modificó las disposiciones para la importación de combustibles por parte de privados.

AMLO dio a conocer las tres iniciativas de reforma constitucional que enviará al Congreso de la Unión

Mezcla mexicana tiene su mejor cierre desde noviembre de 2018