Siemens Energy México se suma al apoyo para damnificados de Tula

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

• Tras las inundaciones por el desbordamiento del río Tula, que dejó bajo el agua a centenas de familias; gobierno, sociedad civil y empresas, han emprendido una campaña de apoyo para acercar víveres a la población afectada.
• Siemens Energy México se ha sumado a la ayuda para personas afectadas con la donación de 1,200 despensas.

Como muestra de apoyo a las familias afectadas por las recientes inundaciones en la región de Tula, Siemens Energy colabora con el Estado de Hidalgo en la donación de despensas y bienes de primera necesidad para hacer frente a la contingencia.

“Agradecemos el apoyo del Gobierno Estatal y a la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji por permitirnos acercar a la comunidad esta ayuda; estamos seguros de que, con la suma de esfuerzos, juntos logramos energizar y apoyar a las comunidades de México”, comentó José Aparicio, Director Ejecutivo y Presidente de Siemens Energy en México, Centroamérica y el Caribe.

Aparicio agregó “hoy más que nunca, en un contexto de pandemia y en medio de desastres naturales, que como en Tula han afectado a más de 35 mil familias, las compañías del sector energético debemos estar con el país y hacer equipo, ya sea en la donación de víveres o en la comunicación de los mecanismos disponibles para que más empresas y personas se sumen con ayuda”.

En ese sentido, a través de la página https://www.hidalgo.gob.mx/ se pueden identificar tanto los albergues habilitados hasta el momento, así como los centros de acopio y los tipos de insumos que más se requieren en estos momentos.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Inscripción para el Emerson Exchange 2022 abierta Conferencia de líderes de automatización

Gestión eficiente del agua al alcance con el servicio integral de Wavin Water Network Management

Empresas globales y ONGs piden un ambicioso tratado mundial para acabar con la contaminación por plásticos