Signify lleva la circularidad a las calles

· Las nuevas generaciones de luminarias de exterior Philips Luma y Philips Iridium están diseñadas para una economía circular.
· Ambas generaciones de iluminación de exterior son más fáciles de instalar y mantener
· Se pueden conectar a sistemas de gestión de la ciudad como Interact City
 
Eindhoven, Países Bajos: Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, lanza dos luminarias de exterior que cumplen con los requisitos de la economía circular, son fáciles de instalar y mantener, y pueden conectarse a sistemas de gestión de la ciudad como Interact City. Signify desarrolla productos, sistemas y servicios para una economía circular que satisface la creciente demanda de tecnologías sostenibles.
 
“El modelo mundial de tomar, hacer y desechar no es sostenible. Por lo tanto, estoy orgulloso de que con estas dos nuevas generaciones de luminarias de exterior estamos liderando la industria de la iluminación hacia un nuevo modelo económico, que nos permitirá extender el uso de materiales y evitar la destrucción de recursos, además de apoyar a nuestros clientes en la implementación de tecnologías más sostenibles”, dijo Harsh Chitale, Líder del Grupo Empresarial Profesional en Signify. “La circularidad será uno de los requisitos claves del cliente para tomar decisiones sobre las actualizaciones de alumbrado público, en línea con la creciente atención a iniciativas sostenibles en todo el mundo”.
 
Según un informe de Northeast Group, hay aproximadamente 308 millones de luminarias de exterior en el mundo, de las cuales el 27% son LED y solo el 5% están conectadas[1]. La expectativa del Northeast Group es que en los próximos tres años el número de esas luminarias aumente a 321 millones, con la proporción de LED de 43% y de iluminación conectada de 11%, lo que ilustra el vasto potencial de crecimiento.
 
Las nuevas generaciones de Luma e Iridium cumplen con los requisitos de una economía circular. Son energéticamente eficientes en su aplicación, fáciles de mantener, conectadas, reciclables y tienen una vida útil larga/ extensible.
 
Energía eficiente en la aplicación
Luma tiene una eficacia de 160 lúmenes/vatio e Iridium 155 lúmenes/ vatios, lo que los convierte en las mejores de su clase dentro de su rango respectivo. Como los componentes se pueden reemplazar fácilmente, las luminarias se podrán actualizar cuando haya avances de eficacia a futuro. También se pueden configurar para adaptarse mejor a su aplicación.
 
Mantenimiento
La introducción de GearFlex, un kit que incluye fuente de alimentación, protector contra sobretensiones y otros componentes, permite la apertura y el mantenimiento de las luminarias sin el uso de herramientas, que es una característica única para ambas luminarias. Esto ayuda a los instaladores a reemplazar y reprogramar las fuentes de alimentación en 30 segundos, sin la necesidad de tocar ningún cableado, y reducir el tiempo que pasan en un poste. Esto aumenta su seguridad y la de otros usuarios de la carretera. Las luminarias también incluyen una etiqueta de servicio que permite un fácil acceso a las piezas de repuesto.
 
Conectadas
Las luminarias están preparadas tanto para el sistema como para el sensor. Pueden, por ejemplo, conectarse a los sistemas de gestión de la ciudad como Interact City, el sistema de iluminación inalámbrico conectado de Signify, convirtiendo el alumbrado público en una red conectada que puede alojar sensores y otros dispositivos habilitados para IoT. Interact City permite la gestión remota de la infraestructura de alumbrado público, incluido el control y la supervisión de la vida útil de las luminarias de exterior con solo unos pocos clics, lo que permite a los operadores optimizar las operaciones, minimizar el consumo de energía, programar el mantenimiento preventivo y mantener una visión general de todas las luces conectadas.
 
Vida útil larga / extensible
Ambas luminarias tienen una vida útil de más de 100,000 horas. Además de eso, las piezas de repuesto y los componentes actualizables prolongan significativamente la vida útil del producto.
 
Reciclable
Luma e Iridium están diseñados para utilizar los recursos naturales de una manera mucho más efectiva y regenerativa. La mayoría de los materiales y componentes se pueden recuperar para su reutilización o reciclaje, cerrando el ciclo de materiales de acuerdo con los principios de la economía circular.

Últimas noticias

¿El combustóleo podría eliminarse de México?

Reciben Permaducto y Propetrol distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable)

La primera Expogas 3D virtual para el sector gasolinero.