Stellantis inyecta energía al Salón del Automóvil de París con su cartera de productos electrificados como protagonistas 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Dado que Stellantis N.V. se propone presentar 28 vehículos eléctricos de batería adicionales s a lo largo de 2024, el Salón del Motor de París (Mondial de l’Auto), fue el escenario ideal para exhibir sus capacidades y su amplia gama de ofertas electrificadas, así como sus planes a futuro. 

“Nuestro compromiso con la neutralidad de carbono en 2038, por delante de nuestros competidores, beneficia a Francia, donde estamos, y seguiremos siendo el líder comercial e industrial con 12 modelos eléctricos de Stellantis fabricados con orgullo y pasión por nuestros colaboradores en nuestras 12 Plantas de Ensamble y Componentes”, comentó Carlos Tavares, CEO de Stellantis. “Al elegir producir el futuro Peugeot e-308 y e-408 en Mulhouse, Stellantis confirma que le está dando a cada sitio industrial francés un futuro para la era de poscombustión gracias a un enfoque prospectivo basado en la construcción conjunta con nuestros socios.” 

El futuro de la fabricación eléctrica en Francia 

El CEO de Stellantis Carlos Tavares y el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, anunciaron que las instalaciones de Mulhouse producirán el futuro Peugeot e-308 en versiones sedán y station wagon, así como el Peugeot e-408. La compañía producirá en Francia un total de 12 vehículos eléctricos (BEV, por sus siglas en inglés) en cinco fábricas en Francia para 2024, con una capacidad para producir un millón de vehículos. Además, componentes eléctricos clave (motores eléctricos), cajas de cambio e-DCTs y baterías, se producirán en siete sitios en Francia utilizando tecnología francesa.  

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Avanza la movilidad: sistema de estacionamiento sin conductor aprobado en Alemania

MEOR inaugura parque industrial en Apodaca Nuevo León

El camino a la economía circular pasa por la electrificación