Supervisa Octavio Romero la carga de cilindros portátiles para Gas Bienestar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Desde las Terminales de Distribución de Gas Licuado en Tepeji del Río y Tula, Hidalgo, el Director General de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, supervisó y verificó los avances de las obras para la carga de cilindros portátiles de 20 y 30 kilogramos de la empresa Gas Bienestar.

En el andén de llenado de recipientes portátiles de la Terminal de Distribución de Gas Licuado de Tepeji del Río, el Director General realizó la carga del primer cilindro de gas de 20 kg para el primer lote, con el que arrancará operaciones Gas Bienestar.

Como parte de su visita a las instalaciones, el Ing. Romero Oropeza constató las pruebas operativas y la fase de capacitación a los empleados en ambas Terminales de Distribución, las cuales, tendrán en una primera etapa la capacidad de llenado de 4,800 cilindros por día cada una, dio a conocer Pemex en sus redes sociales.

Finalmente, Romero Oropeza reconoció a los trabajadores de Pemex que participan en este proyecto y los exhortó a redoblar esfuerzos para lograr con éxito el inicio de Gas Bienestar, empresa que se ha convertido en una prioridad para el gobierno de México.

Últimas noticias

Transición energética, solución ante alza de costos de electricidad y gas: IEA

Sector minero de México se suma a la agenda climática global al aumentar su consumo de energías limpias

Air New Zealand y Airbus firman acuerdo para investigación sobre hidrógeno