Tanques para Dos Bocas

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

SENER informó que se avanza en el armado de los tanques de almacenamiento de la refinería de Dos Bocas.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó a través de un video el avance que presenta la construcción de la refinería de Dos Bocas en el que se destaca el avance en la colocación de placas de acero en los anillos de 32 tanques verticales.

De acuerdo con el video que se presentó en la conferencia de prensa del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, se avanza en la construcción superficial y en los trabajos de descabece y cimentación del rack principal de tuberías de la planta química y en la construcción de las torres de enfriamiento.

Así mismo se trabaja en la cimentación de los muros de las subestaciones eléctricas de las plantas coquizadoras  y combinadas.

En el área de edificios se informó que se colocó el último piso del cuarto de control y en el área de edificios administrativos se concluyó la estructura civil primaria.

También se continúa en la construcción del área de captación y bombeo del acueducto y se inicio la construcción de la barda perimetral que protegerá a la refinería.

Últimas noticias

No se van a entregar nuevas concesiones para la explotación petrolera: AMLO

Precios del petróleo caen 6% por variante de Covid

Premian talento en iluminación