Tormenta en el Golfo de México afecta producción petrolera de EU

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La primera tormenta tropical en el Golfo de México recortó una parte de la producción de petróleo de Estados Unidos.

La primera tormenta tropical que azota al Golfo de México en la zona productora de petróleo de los Estados Unidos provó la evacuación de trabajadores de algunas plataformas que operan en esa zona.

Equinor confirmó había retirado personal y cerrado la producción en su plataforma Titán, que se encuentra a unos 105 kilómetros de la costa de Luisiana. Chevron y Occidental Petroleum también retiraron personal y comenzaron a tomar precauciones en sus plataformas de petróleo y gas en alta mar.

“No es tan inusual realizar vuelos de evacuación tan temprano en la temporada”, dijo Jason Glynn, director de operaciones de la unidad de transporte de tripulaciones en alta mar de Bristow Group en Luisiana. “Los últimos dos años siempre hemos tenido algo parecido tan temprano en la temporada”. Anuncios

Chevron retiró al personal no esencial de tres plataformas petroleras del Golfo de México y evacuó por completo una cuarta que se encuentra a unos 240 kilómetros de Luisiana. La producción se mantiene en niveles normales, dijo un vocero.

“Todas nuestras instalaciones tienen planes para prepararse para eventos relacionados con el clima y están implementando esos procedimientos”, dijo Occidental en su sitio web. No hizo comentarios sobre la producción.

Últimas noticias

La respuesta a Investigar Apreciar es … Dejando ir

De moda Relaciones sexuales Fetiches Probado exhaustivamente

Hacienda anuncia 3, 500 mdd para Pemex