Total México fortalece su compromiso con la reactivación industrial del país en Expo Manufactura 2021

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

    La exposición permitió mantener reuniones comerciales entre los expositores y visitantes, reactivando con ello la actividad económica de diversos sectores.

·                Durante el evento, se realizaron diferentes capacitaciones que permitirán la actualización de las industrias participantes.

Ciudad de México, 21 de abril del 2021  Total México participó en la vigésimo quinta edición de Expo Manufactura 2021, uno de los eventos más importantes de la industria en el país. A través del apoyo de este encuentro, la empresa busca fortalecer los espacios de intercambio comercial, que permitan la reactivación paulatina de los diversos sectores económicos del país que se han visto afectados por la pandemia mundial.

Durante la exposición, la empresa compartió su amplia gama de productos de lubricantes de alto desempeño, entre los cuales se encuentran FOLIA, MULTIS en la gama de grasas, TOTAL NEVASTANE, AZOLLA, CARTER y SYNOLAN, entre otros, así como sus servicios dirigidos a la industria (análisis de aceite, capacitación, etc.), estrechando con ello las relaciones existentes con diversos sectores tales como el automotriz, de partes, metalurgia, entre muchos otros.

“Para Total México el valor más importante no sólo está en nuestros productos de alta calidad internacional, sino también, en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Expo Manufactura es un foro que nos permite enfatizar en la importancia de la capacitación y el análisis de las tendencias mundiales como un valor agregado que impulse la reactivación de los distintos sectores del país”, señaló Jesús Cornelio, Director de Lubricantes y Especialidades de Total en México.

Expo Manufactura se realizó del 13 al 15 de abril de este año en el foro Cintermex ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Por primera vez, la exposición se llevó a cabo de forma híbrida contando tanto con un formato presencial como con una aplicación digital que dio la oportunidad a los expositores de interactuar con la audiencia. Este formato permitió una mejor planeación de los visitantes al conocer de forma previa lo que encontrarían en el piso de exposición.

Durante esta edición más de 4,500 profesionales del sector manufacturero se dieron cita cumpliendo así con el 30% de aforo permitido de acuerdo con los requerimientos oficiales de las autoridades sanitarias.

Con esta participación, Total México continúa con su compromiso de fortalecer actividades en favor del impulso económico de diversos sectores del país durante la pandemia.

Últimas noticias

Terminal de Distribución de Gas Licuado de PEMEX en Puebla cumple 43 años de operaciones

Acuerda CNH modificar las Disposiciones Técnicas para el Aprovechamiento de Gas Natural Asociado

Borr Drilling gana contrato con petrolera internacional para trabajos en México