Total se transforma a Totalenergies

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Los accionistas de Total aprobaron hoy el cambio de nombre a Totalenergies.

La  Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del grupo energético francés Total,  los accionistas aprobaron, casi por unanimidad, la resolución de cambiar el nombre de la empresa de Total a TotalEnergies.

El cambio obedece a la transformación estratégica en una empresa energética amplia en su identidad.

Junto con este cambio de nombre, TotalEnergies está adoptando una nueva identidad visual.

“La energía es vida. Todos lo necesitamos y es una fuente de progreso. Por eso hoy, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, avanzamos, juntos, hacia nuevas energías. La energía se está reinventando a sí misma, y ​​este viaje energético es un oso. Nuestra ambición es ser un actor de clase mundial en la transición energética. Por eso Total se está transformando y convirtiéndose en TotalEnergies ”, declaró Patrick Pouyanné, presidente y director ejecutivo de TotalEnergies.

Con el cambio de nombre e imagen se busca encarnan el rumbo que TotalEnergies ha trazado con determinación: el de una amplia empresa de energía comprometida con producir y proporcionar energías cada vez más asequibles, fiables y limpias.

Últimas noticias

Vigentes 105 permisos de SENER para importar petrolíferos

Oil and Gas Alliance celebra en el mes patrio el evento más importante en el sector energético Sesión B2B #Energía Mexicana

Cancela Pemex contratos millonarios con Vitol tras escándalos de corrupción