Trabajadores denuncian ante FGR a líderes petroleros

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Trabajadores de la sección 47 del STPRM denunciaron ante la FGR a algunos líderes de la agrupación por enriquecimiento ilícito.

Trabajadores petroleros de Ciudad del Carmen, Campeche, pertenecientes a la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por enriquecimiento ilícito y ventas de plazas al interior de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los miembros del sindicato acusan a su líder local Víctor Kidnie y al exsecretario general del STPRM, Carlos Romero Deschamps, de enriquecimiento ilícito y venta de plazas.

La denuncia fue presentada ante la FGR el 30 de diciembre, en la cual se suman acusaciones de malversación de fondos, agresiones físicas, secuestro y extorsión.

Los trabajadores aseguran que durante más de 30 años han visto la venta de plazas al interior de la empresa productiva del estado, las cuales originalmente les corresponden por derecho.
https://norgerx.com/brand-levitra-norge.html

La denuncia fue presentada por Raúl Ramírez con antigüedad de 37 años en Pemex; Luisa Inés de la Cruz con 33 años; Erol Zárate, con 24; Jorge Amor Cristóbal, con 18; Emilio Alvarado con 8; Elizabeth González, con 13; Juan Peralta, con 12, y José Antonio Cerino, con 11.

En la denuncia los trabajadores denuncian las agresiones sufridas por personas allegadas al STPRM.

Últimas noticias

SparkStarter: a totalement gratuit Rencontres application à Minneapolis Invite vos copains attaquer Matchmaker et prepare Présentations

How To Determine Payroll For Employees Receiving Commission Checks

5 Ways Innovative Workflows Reduce Banking Errors